19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Impulsará Mayuli mayores oportunidades para la juventud

La candidata propone impulsar una cultura emprendedora que apoye el talento mexicano.

Desde el Senado se promoverán mecanismos para su inclusión laboral y oportunidades de crecimiento, propone la candidata Mayuli Martinez.
Desde el Senado se promoverán mecanismos para su inclusión laboral y oportunidades de crecimiento, propone la candidata Mayuli Martinez.
Compartir en Facebook Impulsará Mayuli mayores oportunidades para la juventudCompartir en Twiiter Impulsará Mayuli mayores oportunidades para la juventud

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los jóvenes son la fuerza para avanzar en la construcción de un mejor país, por lo que es necesario abrir más espacios laborales y de apoyo al talento mexicano, sostuvo Mayuli Martínez, candidata a senadora por la Coalición "Por Quintana Roo Al Frente" integrada por los partidos PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

Durante un recorrido en la colonia Caribe de la capital del Estado, la aspirante al Senado Mayuli Martínez aseguró que es necesario mejorar las condiciones de desarrollo académico y abrir mayores fuentes de empleo para los jóvenes quintanarroenses.

También te puede interesar:  México necesita la transición que vivió Q. Roo en 2016: Mayuli

Escuchó las necesidades de los jóvenes y la mayor petición fue generar empleos bien remunerados para los recién egresados de las universidades.

“Junto con Ricardo Anaya vamos a promover mecanismos de inserción laboral, económica, política, social y cultural para los jóvenes, es momento de incluirlos y darles paso en la ola del desarrollo".

Mayuli Martínez dijo que con el apoyo del sector empresarial se impulsará para generar mecanismos de inclusión laboral, ya que uno de los principales obstáculos que enfrentan los egresados al buscar un empleo es la falta de experiencia laboral.

 "Los jóvenes serán nuestra prioridad y esta es una de las problemáticas que atenderemos”, sostuvo.

La candidata al Senado refirió que se va a garantizar el acceso de las y los jóvenes a la educación y la capacitación, promoviendo que desarrollen una actitud emprendedora y creativa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios