|
La candidata al Senado que la coalición “Por México al frente”, Mayuli Martínez, visitó Isla Mujeres. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.-  Mayuli Martínez Simón, candidata a senadora de la coalición “Por México al frente”, visitó la zona continental de Isla Mujeres, donde afirmó que el éxito turístico de la isla y del nuevo desarrollo de Ciudad Mujeres debe generar una mejor calidad de vida para los habitantes del área, no sólo con mejores servicios públicos sino con el aumento de ingresos por la actividad turística.

También te puede interesar: Playa del Carmen unirá a América y el Caribe: Mayuli

Para ello, “vamos a apoyar la política salarial que impulsará Ricardo Anaya, que será de sueldos justos para las familias. De todos es sabido que los salarios no alcanzan para cubrir las necesidades en el hogar, lo que obliga a los padres de familia a trabajar jornadas dobles, es una realidad en todo el país y la vamos a resolver incrementando el salario mínimo”, señaló Mayuli.

De acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en Quintan Roo 28.8 por ciento de la población vive en situación de pobreza, lo que equivale a 471 mil personas, pero las acciones del gobierno del cambio en el estado han empezado a rendir frutos, y con el apoyo que podamos generar desde el Senado, las familias podrán gozar de mejores ingresos, aumentado su calidad de vida.

La candidata Mayuli refirió que la coalición “Por México al frente” establecerá un gran acuerdo para mejorar los ingresos, el gran propósito nacional será que en  diciembre de 2022 el salario mínimo alcance el nivel de la canasta de bienestar establecida por el Coneval, lo que implica duplicarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton