25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

‘Me atreví a desmentir esa situación porque afecta mi imagen’

Expresidente municipal aclaró que nunca recibió un sustento económico.

Secundino Cab Uicab ofreció una conferencia de prensa. (Raúl Balam/SIPSE)
Secundino Cab Uicab ofreció una conferencia de prensa. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Me atreví a desmentir esa situación porque afecta mi imagen’Compartir en Twiiter ‘Me atreví a desmentir esa situación porque afecta mi imagen’

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Secundino Cab Uicab, expresidente municipal  en el período constitucional del 2005 al 2008, aclaró que nunca recibió un sustento económico de manera quincenal en la administración de Luciano Sima Cab, como se dio a conocer en días pasados en una nómina que obra en poder de los regidores por la cantidad de 25 mil pesos.

En conferencia de prensa lamentó que nunca pensó que uno de sus amigos que impulsó para que ocupará la presidencia municipal le pague de esa forma, ya que se enteró de que aparece en la nómina como aviador y ahí por los tres años hay una cantidad de un millón 800 mil pesos.

También te puede interesar: Descubren ‘secreto’ del alcalde de Lázaro Cárdenas

“Me atreví a desmentir esa situación porque afecta mi imagen ante la ciudadanía y tengo reportes de otras personas, amigos míos que retiran en una tarjeta una cantidad en su salario y otra parte la entregan a la directora de recursos humanos, Violeta Alcocer”, sentenció.

Recalcó que en una ocasión entregó una copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), que fue a través de su secretario particular del alcalde, Juan Francisco Kumul Uicab, que sirvió para cobrar la renta de mobiliario, pero nunca pensó que fue para darle mal uso.

Dijo que deduje que si aparece en la nómina fue falsificada la firma o en su caso la realizan de manera electrónica, ya que nunca entregó otros documentos para que sea empleado de la administración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios