19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Me sorprendieron en la fila del chek in: pasajera 20 millones (Video)

Recibió de regalo un vuelo en viaje redondo para dos personas con fecha de vencimiento a seis meses.

La familia procedente de la Ciudad de México recibió varios obsequios. (Luis Soto/SIPSE)
La familia procedente de la Ciudad de México recibió varios obsequios. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Me sorprendieron en la fila del chek in: pasajera 20 millones (Video)Compartir en Twiiter Me sorprendieron en la fila del chek in: pasajera 20 millones (Video)

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- María Graciela González Guillen fue la pasajera en tránsito 20 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, sin embargo, de acuerdo a las proyecciones se espera que para el 28 de este mes se reciba al pasajero 21 millones, cifra con la que habrá crecido 116%, más del doble, en los últimos 10 años.

En 2006 se registraron nueve millones 728 mil 149 pasajeros en tránsito y para este cierre de año se estima que sean poco más de 21 millones.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún superará los 21 millones de pasajeros

El incremento en el flujo ha sido constante, de un millón a millón y medio es el crecimiento por año, en la última década, aunque ha habido excepciones, como en 2009 en donde hubo un decremento, a causa del virus de la influenza.   

Con las adecuaciones y remodelaciones que se hicieron en las Terminales Dos y Tres, aunado a la construcción de la Terminal Cuatro, estas cifras serán fáciles de superar en 2017, pues con los trabajos de promoción y conectividad aérea que han hecho en conjunto gobierno e iniciativa privada, se espera superar las expectativas del año entrante.

Manuel Gutiérrez Solá, director comercial de Asur; personal de la aerolínea Aeroméxico, en la que viajó González Guillen, acompañada de su esposo Gabriel Lezama y su hijo Elian; Francisco López Reyes, director de Turismo; y Máximo García Rocha, subsecretario de Turismo, fueron quienes recibieron en la Terminal Dos a la pasajera 20 millones, quien estuvo de vacaciones en nuestro destino durante una semana y regresó ayer a su ciudad de origen, la Ciudad de México, a bordo del vuelo 428.

La línea aérea en mención le regaló un vuelo en viaje redondo para dos personas, en ruta nacional, con fecha de vencimiento a seis meses.

En entrevista, María Graciela González Guillen señaló que esta es la cuarta ocasión que visitan Cancún, porque tiene las playas más bonitas, y que fue una sorpresa muy agradable ser la pasajera 20 millones.

 “Me sorprendieron en la fila del chek in, nos regalaron boletos de Aeroméxico, y varias cosas, y nos dieron un reconocimiento de parte del aeropuerto por ser el pasajero 20 millones, valió la pena llegar tarde al chek in”, comentó.

(Foto y video: Luis Soto)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios