17 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Médicos se manifiestan, exigen claridad en contratos

Habían programado una asamblea pero no se llevó a cabo por la retención de un galeno.

Alrededor de 50 personas exigen claridad en los lineamientos de la Institución. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Alrededor de 50 personas exigen claridad en los lineamientos de la Institución. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Médicos se manifiestan, exigen claridad en contratos Compartir en Twiiter Médicos se manifiestan, exigen claridad en contratos

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la tarde de este día, personal médico del Hospital General de Playa del Carmen, realizó una manifestación en su lugar de trabajo para exigir claridad en la entrega de bases para la sociedad.

Aproximadamente a las dos de la tarde, enfermeros, médicos y personal paramédico, llevaron a cabo una protesta debido a que habían programado para el día de hoy su segunda asamblea pero no pudieron hacerlo ya que uno de los galenos inconformes, fue retenido en la oficina del subdirector administrativo, con el propósito de levantarle un acta administrativa. 

También te puede interesar: Se va la luz en el Hospital General de Playa del Carmen

En este momento existen alrededor de 50 personas inconformes en el lugar. 

Hace unos días 

El día miércoles, alrededor de 40 trabajadores de contrato que laboran en el Hospital General de Playa del Carmen solicitaron que se les otorgue una base de acuerdo a la antigüedad que tienen, pues denunciaron que hay algunos con menor tiempo que ya la han recibido sin contar con los méritos necesarios.

Los trabajadores que no tienen base tienen contratos anuales con opción a renovarse, y no tienen prestaciones más que aguinaldo y una semana de vacaciones; al estar con base podrían tener un mejor sueldo, mejores puestos de trabajo y acceso a la seguridad social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios