17 de Octubre de 2018

Cancún

Mejoran el medio ambiente y la salud de isleños

Promueven la actividad física utilizando la ciclovía que fue recientemente rehabilitado.

En la ciclovía fueron invertidos un millón 400 mil pesos. (Cortesía)
En la ciclovía fueron invertidos un millón 400 mil pesos. (Cortesía)
Compartir en Facebook Mejoran el medio ambiente y la salud de isleñosCompartir en Twiiter Mejoran el medio ambiente y la salud de isleños

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En beneficio de los habitantes de Isla Mujeres, realizan trabajos de rehabilitación en la ciclovía oriente de la ínsula.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, esta obra, que comprende la construcción de mil metros cuadrados de ciclovía, la instalación de contenedores de basura, bancas y señalamientos, con un presupuesto total de un millón 400 mil pesos ─de los gobiernos municipal y federal─, forma parte de las labores que la administración actual hace por mejorar el medio ambiente y la salud de los isleños.

También te puede interesar: Asignan $70 millones para 70 pozos en ribera del río Hondo

Asimismo, el alcalde explicó que entre sus beneficios para las familias de Isla Mujeres se encuentran la promoción de la actividad física, la reducción de la contaminación al medio ambiente, y la mejora en la calidad de vida.

Es por ello que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través del trabajo de distintas dependencias municipales y con el apoyo de los demás órdenes de gobierno, se compromete a continuar gestionando recursos que promuevan la rehabilitación y construcción de infraestructura urbana destinada para medios de transporte alternativos que representen una solución concreta y factible a los problemas de congestión vehicular y contaminación ambiental.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios