YouTuber Alex Casas ofrecerá un Meet & Great en Cancún

Ha estado alrededor de dos años haciendo su labor en las redes sociales.

|
Compartió que en agosto del año pasado visitó estas tierras por vacaciones, y que vino con algunos amigos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El YouTuber Alex Casas vendrá a la ciudad y ofrecerá un Meet & Great, el domingo 18 de marzo, en una tienda de ropa, con el propósito de compartir con sus seguidores un tiempo, tomarse fotografías y convivir con ellos.

Casas ha estado alrededor de dos años haciendo su labor en las redes sociales, y en poco tiempo ha conseguido uno de los crecimientos más rápidos si se le compara con otros influencer, se ha convertido en una de las primeras estrellas de Snapchat y se considera un amante del deporte y la música, comediante por naturaleza, expresa que le encanta hacer reír con sus sketches y videos a sus seguidores, que en su mayoría son mujeres.

También te puede interesar: Presentan divertida cartelera de eventos

La cita del Meet & Great será a las 16 horas, en la tienda Punto de Cruz Urban Wear, es con cupo limitado. Respecto a las expectativas que tiene de esta visita a Cancún, expresó que se siente muy emocionado, porque considera que es una oportunidad muy buena para que conozca a sus fans, y como será de cupo limitado tendrá más oportunidad de compartir cosas con sus seguidores.

En entrevista, el joven que cada vez va cobrando más fuerza en el mundo del social media, compartió en exclusiva con Novedades Quintana Roo que esta presentación se organizó especialmente para que él comparta y conviva con sus fans un rato, y para que disfrute de Cancún, ya que es uno de los destinos que más le gustan.

También compartió que en agosto del año pasado visitó estas tierras por vacaciones, y que vino con algunos amigos.

¿Quién es Alex Casas?

Es un joven que a evolucionado los videos con filtros de Snapchat, creando divertidos videos que hablan de la vida diaria y de otros hechos que causan risa.

Casas tiene una mascota llamada Luna a quien ama con toda su vida y es su mejor amiga, Alex es nacido en México y con tal solo 17 años ya tiene popularidad en sus Redes Sociales.

Alex es adicto a la Red Social Snapchat y con sus filtros realiza sus videos humorísticos, en especial los realiza con un filtro que adora (boca y ojos grandes) el de la imagen.

Lo más leído

skeleton





skeleton