Embellecen los rincones de Isla Mujeres

Directores, empleados y colaboradores del Ayuntamiento participaron en la jornada de limpieza.

|
Se llevó a cabo el rescate de parques, andadores, áreas deportivas, áreas verdes, entre otros espacios públicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Bajo el lema: “Mi isla, limpia, es más bella”, directores, empleados y colaboradores del Ayuntamiento de Isla Mujeres, realizaron durante las primeras horas de este sábado, limpieza y rescate de parques, andadores, áreas deportivas, áreas verdes, entre otros espacios públicos, según se comunicó en un boletín. 

Organizados por grupos y brigadas, el personal de la comuna, se dio a la tarea de limpiar, pintar y remozar los espacios que carecían de mantenimiento.  La jornada resultó "histórica" ya que a partir de hoy, los espacios atendidos presentan “nuevo” aspecto.

Envases, pañales desechables y bolsas, eliminados

La cantidad de deshechos recogida fue considerable, entre ellos se pudo observar: envases de todo tipo, bolsas de plástico, pañales desechables, y una variedad de basura que daban un mal aspecto e impedían el correcto funcionamiento de los espacios creados para el descanso, el deporte y la recreación.

La jornada atendió espacios como las canchas de básquetbol, de tenis, de béisbol y fútbol; los parques de Las Hormiguitas Obreras, de Las Iguanas, de Las Tortugas, de la colonia La Gloria, del Puente, de la Bola, Fragatas, el Mirador Punta Sur, entre otros sitios.

Lo más leído

skeleton





skeleton