24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Imparten taller de liderazgo a personal de la CAPA

Realizan un programa permanente que busca dirigir el desempeño del sector público.

El taller esta dirigido a personal de la dirección general y los organismos operadores de Othón P. Blanco y Bacalar. (Redacción/SIPSE)
El taller esta dirigido a personal de la dirección general y los organismos operadores de Othón P. Blanco y Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten taller de liderazgo a personal de la CAPA Compartir en Twiiter Imparten taller de liderazgo a personal de la CAPA

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) con el objetivo de mejorar la eficiencia, la calidad en el servicio y una atención más cercana a los usuarios, realiza un taller de liderazgo, dirigido a personal de la dirección general y los organismos operadores de Othón P. Blanco y Bacalar, según un boletín de prensa. 

La directora general, Paula González Cetina, dijo, que estas acciones están enfocadas a los resultados efectivos, y que el personal que se desempeña en el sector público, tiene la visión de servir y el compromiso es mayor en una dependencia como la CAPA, que brinda servicios tan importantes como son el agua potable, drenaje y saneamiento.

Puntualizó, que este es el primero de varios cursos y talleres de capacitación, que están proyectados para este año, como parte de un programa permanente que busca dirigir el desempeño del sector público, hacia una visión de servicio más humana, y que en conjunto con la ciudadanía, se logré la corresponsabilidad  y en consecuencia un mejor servicio a los más de 220 mil usuarios que tiene la CAPA.

Por su parte, Gerardo Pérez Zafra, coordinador Operativo y Comercial de la dependencia, dijo, que la CAPA, volverá a tener un papel preponderante en materia de desarrollo estatal y esto sólo lo vamos a lograr con un personal más capacitado y con mayor acercamiento a la sociedad, no sólo con cursos o talleres de capacitación.

El taller de liderazgo se lleva a cabo en la sala de juntas del área técnica del organismo operador Othón P. Blanco y lo imparte la instructora Mónica Borja Godoy, del Centro de Capacitación y Desarrollo Humano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios