15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Mejoran servicios públicos en Puerto Aventuras

Se invirtieron alrededor de seis millones 930 mil 909 pesos en las obras que se realizaron.

Compartir en Facebook Mejoran servicios públicos en Puerto Aventuras Compartir en Twiiter Mejoran servicios públicos en Puerto Aventuras

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se llevaron a cabo obras de repavimentación de nueve mil 837 metros cuadrados, con pasos peatonales, pozos y areneros, guarniciones y banquetas en el acceso principal del poblado con una inversión de seis millones 930 mil 909 pesos de los tres órdenes de gobierno, se informó en un comunicado.

A través del programa “Iluminemos Solidaridad”, se realizó la colocación de 54 postes con luminarias con tecnología LED que eficientan el consumo de energía, mejoran la imagen urbana y brindan mayor seguridad a quienes transitan por la zona, con una inversión de cuatro millones 919 mil 548 pesos.

También te puede interesar: Puerto Aventuras se beneficia con unidad médica móvil 

Aunado a diversas obras de pavimentación en calles y avenidas del poblado, con el objetivo de brindar a los habitantes mejores accesos a sus viviendas y una mejor movilidad. José Calvo, comerciante de la zona, apuntó, “ya no se inunda ni hay charcos de lodo, ya tengo más clientela porque el acceso está en perfecto estado, estamos muy contentos”.

Mientras que Daniel Alejandro, quien vive en el poblado con su familia, señaló: “a diario transito por esta calle y ahora es más segura, principalmente de noche porque está muy bien iluminada, tenemos una imagen más bonita”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios