Puerto Aventuras se beneficia con unidad médica móvil

Destacan el alcance que tuvo durante su estadía en el fraccionamiento La Guadalupana.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante su estadía en Puerto Aventuras, la unidad médica móvil atendió a más de siete mil habitantes.

Los beneficiados fueron atendidos de forma oportuna por especialistas y con equipo apto y de vanguardia, logrando cinco mil 365 consultas generales, mil externas, 397 dentales y 322 nutricionales, se informó en un comunicado.

En este sentido, habitantes de Puerto Aventuras se dijeron afortunados de poder contar con dicha unidad móvil, ya que tienen la certeza de recibir un servicio médico de calidad si tener que trasladarse largas distancias.

También te puede interesar: Prohibido enfermarse en Chemuyil, Akumal y Puerto Aventuras

Tratamiento dental 

Por su parte, Luis Miguel vecino del poblado, apuntó que por fin pudo recibir tratamiento en sus dientes, ya que no había podido ir a consulta particular porque es muy costoso y son varias sesiones, además tenía que trasladase a Playa del Carmen, lo que resulta un poco complicado, pero con la unidad móvil recibió atención.

La unidad móvil se encuentra en el fraccionamiento La Guadalupana para atender durante dos meses a más de siete colonias aledañas y fraccionamientos de la zona como Villas Riviera, Nuevo Noh-Bec, Cristo Rey y Playa Azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton