20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Garantizan mayor seguridad en temporada vacacional

Reforzarán la vigilancia en el área de playas, zona urbana y vida nocturna.

El presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, aseguró que reforzaran las medidas de seguridad. (Adrián Monroy/SIPSE)
El presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, aseguró que reforzaran las medidas de seguridad. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan mayor seguridad en temporada vacacionalCompartir en Twiiter Garantizan mayor seguridad en temporada vacacional

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A una semana de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa 2014, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, aseguró que se reforzarán las medidas de seguridad durante las 24 horas en la zona turística de Playa del Carmen.

El alcalde respondió al ser cuestionado sobre un incidente ocurrido la madrugada de este viernes en el antro Mándala ubicado en la calle 12, en donde un pleito a golpes entre clientes, ocasionó la suspensión del inmueble por parte de elementos fiscales. El edil informó que para las vacaciones existirá coordinación entre dependencias de seguridad, vigilancia e incluso con la dirección de servicios públicos municipales.

 “La vigilancia se seguirá dando y las medidas se tendrán que seguir implementando, no solo en los periodos vacacionales, si no todo el tiempo para salvaguardar la integridad”. “Estaremos trabajando las 24 horas, tanto para la vida nocturna como en las mañanas para disfrutar de nuestras playas” afirmó el presidente.

Puntualizó además que se estará trabajando con la policía turística, la Zofemat, con los guardavidas, los elementos de Protección Civil e incluso con Servicios Públicos. Estos últimos  debido a que en periodos vacacionales la producción de desechos urbanos de la ciudad se triplica y se prevé la implementación de nuevo equipamiento y unidades de recolecta de basura para todo el municipio.

Recordó que desde ayer se anexaron nuevas unidades de recoja de basura para el municipio complementando una cuadrilla de 42 vehículos que serán usados para dar cobertura en 24 rutas, considerando que al tener un mayor número de rutas se puede alcanzar un servicio de mayor eficiencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios