21 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Mejorarán las vialidades de Akumal

En la comunidad de Chemuyil se construirá un domo deportivo, con gradas.

Compartir en Facebook Mejorarán las vialidades de AkumalCompartir en Twiiter Mejorarán las vialidades de Akumal

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Entre la obra pública programada, se encuentra la pavimentación de calles de la delegación de Akumal, los trabajos inician esta semana y benefician principalmente al jardín de niños de la localidad, ya que la calle que será pavimentada es la que sirve de acceso a ese centro de estudios.

El titular de la Dirección general de Obras Públicas, Víctor Aragón Esquivel, dijo que los trabajos iniciaron de acuerdo con la calendarización, y estarán terminados en tiempo y forma, según el  Programa Operativo Anual (POA) aprobado.

También te puede interesar: Tulumnenses demandan mejores servicios en sus viviendas

Se ha dado inicio al programa de electrificación de la colonia La Veleta, y ahora  iniciaron los trabajos de pavimentación de calles de Akumal, la remodelación del parque Tumben Kaa, y para Chemuyil, inicia la construcción del domo deportivo, gradas, y se contempla la iluminación del deportivo que se encuentra a un costado de la delegación de esta última comunidad.

En Akumal, los trabajos deberán concluir en un par de meses, y es probable que antes, pero todo se hará con  apego a la calendarización de los trabajos aprobados.

“Es una comunidad en donde se necesita desarrollar mucha obra pública para mejorar las condiciones de las vialidades”, puntualizó el funcionario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios