14 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Playas de Cozumel, entre las mejores a nivel internacional

En los primeros lugares de la lista de Time, están Bali en Indonesia, y Mallorca en España.

Conocido por su buceo, el agua clara de Cozumel da una visibilidad de 100 a 200 pies. (Mexican Caribbean)
Conocido por su buceo, el agua clara de Cozumel da una visibilidad de 100 a 200 pies. (Mexican Caribbean)
Compartir en Facebook Playas de Cozumel, entre las mejores a nivel internacionalCompartir en Twiiter Playas de Cozumel, entre las mejores a nivel internacional

Agencia
Cozumel, Q. Roo.- La revista Time enlistó hace unos días a siete de las mejores playas internacionales para los turistas, ubicando a Cozumel en el número seis de su lista.

La publicación dio a conocer que aunque Cancún es uno de los lugares preferidos de los estadounidenses para vacacionar, esta isla es ideal ya que se pueden encontrar mejores excursiones, playas más bellas y con menos gente, informa el portal Sol de la Laguna.

Conocido por su buceo, el agua clara de Cozumel da una visibilidad de 100 a 200 pies, lo que permite apreciar el Gran Arrecife Maya, el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo, en el Parque Nacional Arrecifes de la ínsula.

También te puede interesar: Por inseguridad, instalan cámaras en el Cetmar de Cozumel

Los extranjeros pueden elegir cualquiera de los sitios de buceo de gran alcance del parque, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para buceadores avanzados.

Aunque para aquellos que prefieren disfrutar desde tierra firme, la revista recomendó las playas de la Costa Este, pues al ser rocosas y desprotegidas, son ideales para viajes privados, mientras que la Costa Oeste tiene sitios más desarrollados y centrados en el turismo.

Finalmente, para quienes desean un viaje más tranquilo o incluso romántico, Time seleccionó Playa Bonita, considerada una de las playas más románticas de la isla, ya que se destaca por sus olas suaves y arena fina, además de que en ella puedes encontrar una cala con su propio restaurante / bar llamado Punta Chiqueros.

Entre los demás destinos recomendados por la publicación destacan en primer lugar Bali en Indonesia, seguido de Mallorca en España, Creta en Grecia, la Isla Jeju en Corea del Sur y el Nido en las Filipinas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios