20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Niño toma taxi a su casa... nunca llegó

La madre del menor hizo un llamado a emergencias para solicitar apoyo.

Policías acudieron al lugar de los hechos. (Redacción/ SIPSE)
Policías acudieron al lugar de los hechos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Niño toma taxi a su casa... nunca llegóCompartir en Twiiter Niño toma taxi a su casa... nunca llegó

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Gran movilización policiaca se registró la mañana de ayer en la ciudad de Chetumal, al ser reportada la desaparición de un menor de edad, luego de haber tomado un taxi en dirección a su vivienda a la que nunca llegó.

La madre del niño de 12 años, hizo un llamado a emergencias para solicitar apoyo por la desaparición de su hijo, el cual iba vestido con camisa azul y pantalón de mezclilla, de tez moreno y con peinado tipo mohicano. Las autoridades del centro de mando de inmediato enviaron a los policías municipales al lugar de los hechos en la avenida Ignacio Zaragoza con José María Morelos, lugar donde el taxista llevo al menor y fue la ultima vez que lo vio.

También te puede interesar: Inaugurarán colorida exposición de niños autistas

A  pesar de sus esfuerzos, los elementos de la policía no dieron con el paradero del niño, por tal motivo invitaron a la madre del menor a interponer la denuncia correspondiente ante el ministerio público y así se emita una alerta por la desaparición del infante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios