Menor desaparecido es 'liberado' con heridas graves

El muchacho salió de su casa el sábado y no se supo de él hasta ayer cuando fue lanzado de un vehículo.

|
Un menor de edad reportado como desaparecido desde el sábado pasado, fue hallado herido ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un menor de edad que era buscado a través de las redes sociales desde el sábado pasado, fue encontrado ayer en la colonia Tres Reyes con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.

El joven, de 15 años de edad, fue reportado como desaparecido en el Fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la supermanzana 200, por lo cual las autoridades correspondientes iniciaron el acta circunstanciada 780/2015.

El reporte de su aparición fue emitido al número de emergencia 066 alrededor de las 19 horas de ayer, cuando un vehículo desconocido lanzó a una persona del sexo masculino, el cual estaba bañado en sangre, por lo que de inmediato varias unidades policiacas y una ambulancia de la Cruz Roja se desplazaron hacia el sitio.

También te puede interesar: Sujeto ofrece dinero a menor para aprovecharse de él

Según información preliminar, el joven es el mismo que era buscado en las redes sociales tras su desaparición desde el mediodía del sábado 13 de Junio, luego de haber salido de su domicilio rumbo a un campo de futbol.

El muchacho presentaba heridas por arma blanca en el cráneo y varias partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado de emergencia, y bajo custodia policial, a la clínica del ISSTE, en la supermanzana 94. 

Ante las circunstancias, el ministerio público inició el acta 3447/2015 por lesiones en agravio de CGSB, de 15 años, en contra de quién o quienes resulten responsables.   

Lo más leído

skeleton





skeleton