24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Con el llanto avisó que su tío lo estaba lastimando

La Policía Municipal detuvo a un sujeto por sobrepasarse con su sobrino.

Policías municipales detuvieron al presunto responsable de lastimar a un menor. (Contexto/Internet)
Policías municipales detuvieron al presunto responsable de lastimar a un menor. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Con el llanto avisó que su tío lo estaba lastimandoCompartir en Twiiter Con el llanto avisó que su tío lo estaba lastimando

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Israel N, de 55 años, fue detenido a las 22 horas del sábado al ser señalado por su propio hermano de haber tocado y apretado las partes genitales de su hijo.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa por el delito de abuso sexual en agravio del menor D.A.A.M., de 5 años.

También te puede interesar: Estaba dormida cuando sintió las manos de ese hombre

De acuerdo con el parte informativo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), los hechos se registraron a las 22:10 horas de ayer, cuando los elementos de la corporación policíaca recibieron un reporte del número emergencias 066 para que verificaran un domicilio de la manzana 80, de la Región 103.

El llanto los alertó 

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con K.A.M.O., de 20 años, quien les manifestó que vio que su hijo menor estaba llorando desesperadamente.

En ese momento lo empezó a cuestionar sobre lo que le pasaba, y el infante le dijo que su tío Israel le había apretado sus partes íntimas y que le dolían.

El joven padre de familia de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades policíacas para que tomaran cartas en el asunto, además les mostró a los uniformados dónde se encontraba el presunto responsable.

Los oficiales procedieron a detener al sujeto y trasladarlo a la Smspyt para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios