26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sujeto ‘ataca’ a su sobrina de 12 años

Los padres de la menor salieron y ella se quedó sola en casa de su familiar.

La menor declaró en el Ministerio Público del Fuero Común. (Redacción/SIPSE)
La menor declaró en el Ministerio Público del Fuero Común. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto ‘ataca’ a su sobrina de 12 años Compartir en Twiiter Sujeto ‘ataca’ a su sobrina de 12 años

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una joven de 12 años, se quedó en su domicilio sola con su tío, pero cuando pretendía bañarse, el sujeto la atacó sexualmente, amenazándola con hacerle daño si decía algo, pero la adolescente le contó a su hermana mayor lo que había ocurrido, la cual reportó los hechos a la Policía.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 25/2016 en contra de Gabriel N, de 37 años, por el delito de violación.

También te puede interesar: Le ofrecen a quinceañera 300 pesos por un encuentro íntimo 

La menor declaró en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) que sus padres salieron a trabajar y ella se quedó en su domicilio en compañía de su tío.

Dijo que pretendía meterse a bañar cuando su familiar la sujetó, la desnudó y la atacó.

Amenazas 

Tras los hechos, el presunto agresor la amenazó para que no dijera nada, ni pidiera auxilio, después se salió de la vivienda para ir a buscar a un familiar que también habita en la casa.

La adolescente cayó en estado de shock, se metió a bañar y cuando llegó su hermana le contó lo que le había sucedido, fue entonces que solicitaron la presencia de la Policía Preventiva.

La consanguínea reportó el caso a las 23:30 horas del domingo. De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), los elementos de la patrulla 5453 fueron los que atendieron el reporte y se trasladaron al domicilio ubicado en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los oficiales pusieron al presunto a disposición de las autoridades ministeriales; la jovencita dio positivo a los exámenes físico y psicológico por violación. La situación jurídica de Gabriel se resolverá la madrugada de mañana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios