18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Apuñalan a menor tras asalto en la colonia Payo Obispo

El escenario exacto fue un camino enmontado que se ubica al final de la calle Xtacay.

(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Apuñalan a menor tras asalto en la colonia Payo ObispoCompartir en Twiiter Apuñalan a menor tras asalto en la colonia Payo Obispo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un joven de 17 años de edad recibió 3 puñaladas en la espalda y a la altura del pulmón izquierdo mientras caminaba en una brecha enmontada de la colonia Payo Obispo.

Los hechos ocurrieron este viernes en punto de las 17:00 horas, cuando un vecino de la zona escuchó los gritos de auxilio de J.M.f por lo que decidió llamar al número de emergencias 911.

También te puede interesar: Balean a dos personas en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún

El escenario exacto fue un camino enmontado que se ubica al final de la calle Xtacay que colinda con las calles Celul, Chachalaca y Colibrí,y que está a un costado del campo de beisbol Payo Obispo.

Testigos afirmaron que el agraviado caminaba acompañado de una jovencita por ese paraje solitario cuando un sujeto les cerró el paso para asaltarlos y de posteriormente herirlo con arma blanca en tres ocasiones.

Los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron al lugar y trasladaron al menor al Hospital General.

Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para dar con el criminal sin embargo no lograron encontrarlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios