Menor resbala del techo donde su mamá tendía ropa

El niño se le ‘escapó’ un segundo a la mujer y cayó; paramédicos lo trasladaron al hospital.

|
El niño fue atendido por paramédicos luego de caer del techo de su casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Delicado de salud ingresó al hospital un pequeñín luego de caer del techo de su vivienda. El infante acompañaba a su mamá a tender ropa en la azotea, pero por un descuido resbaló de la orilla y cayó de una altura de tres metros aproximadamente. 

A las 12:30 horas de ayer, una mujer pidió el auxilio de paramédicos en la 85 avenida entre las calles 12 y 14 Norte, en la colonia Emiliano Zapata, ya que su hijo se había caído del techo.

Al sitio llegaron socorristas de CostaMed y auxiliaron al menor, quien presentaba diversos golpes y debido a su complexión se le consideró delicado de salud motivo por el cual fue trasladado de emergencia al Centro de Salud.

Según los vecinos, la madre estaba al cuidado del menor y por lo tanto subió a la azotea con él, pero en un descuido el niño se acercó mucho a la orilla y cayó al suelo.

Fuera de peligro

Al sitio solo acudieron paramédicos, las autoridades de Seguridad Pública no se presentaron.  El estado de salud del pequeño fue reportado como estable por los médicos del hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton