Quitarse la playera en el segundo piso casi le cuesta la vida

Un joven perdió el equilibrio cuando, en estado de ebriedad, intentaba cambiarse de ropa en su casa.

|
El herido fue trasladado al Hospital General pues los paramédicos temían que tuviera traumatismo craneoencefálico. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un fuerte golpe se dio un alcoholizado sujeto cuando cayó del segundo piso de su casa, ubicada en la colonia Zazil-Ha, la noche del jueves; sus familiares al ver que quedó tendido en el suelo rápidamente pidieron una ambulancia que lo trasladó al nosocomio.

A las 22 horas del jueves, al encontrarse en su domicilio ubicado en la calle 42 entre las avenidas 35 y 40, en el segundo nivel, sin barandales, Pablo “N”, de 25 años al intentar quitarse la playera perdió el equilibrio y cayó de aproximadamente 2.5 metros de altura.

Traumatismo craneoencefálico

El joven cayó al suelo donde quedó inmóvil ante lo cual su pareja, asustada pidió auxilio a través del número de emergencias, desde el cual enviaron a paramédicos de la clínica CostaMed quienes colocaron a Pablo en la tabla de la vida para trasladarlo al Hospital General, ya que probablemente sufrió traumatismo craneoencefálico. 

Lo más leído

skeleton





skeleton