Promoverán 'Down Town Plaza 28' en el extranjero

Se dará a conocer en Panamá, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

|
Empresarios buscan reactivar la zona centro de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Empresarios que impulsan el concepto Down Town Plaza 28 se van al extranjero para febrero y promocionar el centro de Cancún.

El proyecto llegará primero en Panamá y seguirán por Sudamérica, Estados Unidos y Canadá, tour lo tienen contemplado para inicios del próximo año.

También te puede interesar: Analiza Ayuntamiento la propuesta del Mercado 28

“Queremos llevar nuestra joyería y artesanía a esos países para que la gente de alto poder adquisitivo vea que nuestro producto es completamente de calidad”, dijo.

Con este concepto, ofrecerán a los paseantes parte del folclore de México con la intención de acercarlos a la ciudad e invitarlos a recorrer la zona comercial y caminar por sus calles.

“Queremos que los turistas tanto nacionales como extranjeros sepan que además de sol y playa, la ciudad también es un atractivo para recorrer a pie o en transporte”, dijo  Santiago Carrillo Sánchez, socio del Down Town y director general de Autocar.

Promoción del centro 

Informó que para este proyecto invirtieron tan sólo en publicidad, más de 400 mil pesos, y a partir de la próxima semana distribuirán entre el turismo mapas con la zona comercial del centro.

De acuerdo con Carrillo Sánchez, explicó que los mapas tendrán la característica de que al menos el recorrido de las rutas 1 y 2 ubicará todos los paraderos de su recorrido para que el turista pueda moverse de un punto a otro sin problema en transporte público, pues el complejo invirtió en boletaje para ofrecer el transporte público a la zona hotelera.

Los artículos exhibidos provienen de entidades como Puebla, Guerrero y Michoacán, Oaxaca, Guadalajara, Nayarit, desde decorativos, llaveros, vajilla de cantera, piezas de barro pintadas a mano, espejos, piezas tejidas y bordadas a mano, hasta licores artesanales, joyería de oro, plata y bisutería artesanal, figuras de oxidiana, ópalo.

El empresario comentó que su estrategia fue apostar no sólo en la infraestructura, sino también en el uso de nuevas tecnologías como herramienta para promocionarse en redes sociales, además de un sitio para realizarse selfies, comentó.

Dicho complejo cuenta con un área de alimentos y ofrecerá platillos típicos de la región, música de mariachi y tríos en vivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton