Tila presenta con éxito ‘¡Qué perra tu amiga!’

Llenó de carcajadas a los cancunenses durante su show en el Teatro de Cancún.

|
Tila hizo reír con sus tantas barbaridades a los cancunenses. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mestiza Tila María Sesto una vez más inundó de carcajadas el Teatro de Cancún la noche del jueves, cuando presentó su espectáculo “¡Qué perra tu amiga!”, en el que el tema fueron las diferencias generacionales entre otras ocurrentes analogías.

Como ya se le está haciendo costumbre, Tila María Sesto abarrota el lugar en donde se para y está vez no fue la excepción, el público asistente no paró de reír con las ocurrencias, primero de su invitado especial “El chino Fernández”, quien habló de las mamás de antes que revisaban la mochila y ponían a temblar a los pequeños cuando faltaba un color “Blancanieves” en aquella mochila del partido político que les regalaron.

También te puede interesar: Tila María da vida a Jessy en nueva obra

Luego de varios chistes de este peculiar personaje, se abrió el telón y en medio de unas enormes letras iluminadas que decían Tila, apareció la simpática mestiza que agradeció y confirmó una vez más que los cancunenses son su mejor público porque siempre se ríen de sus barbaridades.

Así comenzó la noche, hablando del empoderamiento femenino, de las mujeres que antes aguantaban infidelidades y de las que ahora, sólo buscan un buen espécimen para engendrar; habló de cómo han cambiado las cosas simples como rentar películas, rebobinarlas, cosa que los milenials ahora no tienen idea ni siquiera que significa la palabra, dijo la mujer que se ha ganado un lugar en el corazón de miles de personas.

Sin saber cómo ni en qué momento, Tila María reveló sus más oscuras fantasías y explicó cómo sería si ella fuera presidente, y además qué pasaría al “rechinar el catre” con los superhéroes del momento y de pasó contó el final del recién estreno Avengers Infinity War y a pesar de eso, la gente le aplaudió de pie y le regaló cantidad de carcajadas de principio a fin durante más de dos horas que duró el espectáculo, el cual se extendió unos minutos más de lo que estaba estipulado.

Lo más leído

skeleton





skeleton