25 de Septiembre de 2018

Cancún

‘Meteorito’ surca cielo de Cancún y enciende las redes sociales

Una luz que iluminó la bóveda celeste en la madrugada del domingo es el tema de usuarios de Twitter y Facebook.

Usuarios de Twitter y Facebook compartieron  sus experiencias sobre una luz que se vio en Cancún durante la madrugada del domingo. (@Fel_pa/Twitter)
Usuarios de Twitter y Facebook compartieron sus experiencias sobre una luz que se vio en Cancún durante la madrugada del domingo. (@Fel_pa/Twitter)
Compartir en Facebook ‘Meteorito’ surca cielo de Cancún y enciende las redes socialesCompartir en Twiiter ‘Meteorito’ surca cielo de Cancún y enciende las redes sociales

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un objeto luminoso se ‘apoderó’ de las redes sociales durante este domingo, cuando usuarios tanto de Twitter como de Facebook comenzaron a difundir que atestiguaron el momento en el que una luz surcó el cielo durante la madrugada.

Según los tuiteros, el cielo se iluminó inexplicablemente aproximadamente a las dos de la mañana del domingo, algunos acompañaron su publicación con imágenes, sin precisar si correspondían a lo que habían presenciado.

También te puede interesar: Se ilumina el cielo de Cancún con lluvia de "Perséidas"

En Facebook la incertidumbre tampoco se hizo esperar y las publicaciones en busca de una respuesta al fenómeno que se observó ‘llovieron’ en las páginas de grupos de discusión o de venta de artículos.

Antecedente

Un fenómeno similar ocurrió en julio de 2013, cuando una bola de fuego movilizó a elementos de seguridad en Playa del Carmen y en Chetumal las redes sociales también reportaron que una luz cruzó el cielo a las 11 de la noche.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios