15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Miles de personas protestan por ‘gasolinazo’ en Q. Roo

Mencionaron que continuarán hasta echar atrás la medida presidencial.

Manifestación en la conocida glorieta de “El Ceviche”. (Karim Moisés)
Manifestación en la conocida glorieta de “El Ceviche”. (Karim Moisés)
Compartir en Facebook Miles de personas protestan por ‘gasolinazo’ en Q. RooCompartir en Twiiter Miles de personas protestan por ‘gasolinazo’ en Q. Roo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El rechazo ciudadano al alza en los combustibles continúa dándose, cada vez con más vigor, en norte, centro y sur de Quintana Roo.

Ayer en Cancún se dieron cita centenares de personas de diferentes sectores en la conocida “glorieta de “El Ceviche” (monumento Norte-Sur) para marchar en protesta por el “gasolinazo”, aunque la presencia de un político, ex regidor de Benito Juárez de nombre Antonio Cervera de León, provocó malestar común y los manifestantes simplemente se mantuvieron en el sitio.

También te puede interesar: ¡Prepárate! Se viene el incremento a las medicinas por el gasolinazo 

En Playa del Carmen se notaron pocos asistentes, pero se sumaron a descontento ciudadano.

Felipe Carrillo Puerto fue escenario de una nueva marcha de protesta por céntricas calles, protagonizada por decenas de profesores y gente de la sociedad civil, con la consigna de no parar hasta no echar atrás la medida presidencial.

Mientras en Chetumal, cerca de dos mil personas desfilaron por la avenida De los Héroes, expresando su repudio a la medida adoptada por el gobierno federal, gritando consignas en contra de las reformas en materia energética.

Estas movilizaciones se dieron en respuesta a una convocatoria nacional en la que se esperaba la manifestación a la misma hora (11 de la mañana) en al menos 15 estados de la República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios