Millón y medio de turistas ‘invadirán’ Quintana Roo

El gobernador Roberto Borge destaca que se ha reforzado la seguridad para recibir a los visitantes.

|
Durante diciembre se espera la llegada de millón y medio de turistas a Quintana Roo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Quintana Roo espera el arribo de millón y medio de turistas nacionales y extranjeros para la temporada alta de diciembre. Esto fue manifestado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en la visita que realizó al municipio de Solidaridad el pasado martes para ser parte de la ceremonia de instalación de la primera piedra de un nuevo conjunto habitacional al norponiente de la ciudad.

“Sigue el éxito de Quintana Roo y los hoteles se encuentran con reservaciones al tope” 

En este sentido, anunció que para el periodo vacacional de navidad y fin de año se ha determinado reforzar los trabajos referidos a la Seguridad Pública en cuatro de los municipios de la entidad que tienen un perfil turístico, como lo son: Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez y Othón P. Blanco. 

Nuevos vuelos

Además destacó como factor positivo el reciente incremento de vuelos comerciales hacia el aeropuerto de Cancún originarios de países del sur del continente como son los casos de líneas de Colombia y Brasil. El mandatario quintanarroense señala que estas adhesiones a las rutas aéreas del mercado sudamericano representan beneficios para los destinos quintanarroenses de la Riviera Maya, Cancún, Cozumel e Isla Mujeres. 

Borge Angulo refiere que la paridad del real brasileño con el dólar es también una situación a destacar ya que se fomenta la derrama económica de los visitantes a la entidad y dice que una situación similar se presenta con la libra esterlina. A su juicio, en la actualidad el mercado más importante y con expectativas de crecimiento es el brasileño

Lo más leído

skeleton





skeleton