¿Ya sabes el horario de misas de Navidad? Aquí te decimos...

En español y en inglés se preparan para la celebración entre los feligreses católicos.

|
Se repartirán platillos con pavo y demás ingredientes de la época. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Misas en español y en inglés se preparan por la celebración de la Navidad entre los feligreses católicos, además llevarán comida típica para las personas necesitadas y presidiarios de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer Bernard Quinn, presbítero de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, quien   informó que se esperan cerca de cinco mil personas en las misas; en la capilla de Nuestra Señora del Carmen habrá tres celebraciones de este tipo, pero en inglés para el 25 de diciembre.

También te puede interesar: Liberación de precios de la gasolina impactaría ¡hasta en los menús!

“Este año vamos a dedicar las misas a la celebración del nacimiento de Cristo, pero con un mensaje de humildad para que las futuras generaciones puedan apreciar el verdadero significado de la Navidad (…) no nos estamos festejando a nosotros, estamos celebrando a Dios”, explicó Bernard Quinn.

Dijo que se repartirán platillos con pavo y demás ingredientes de la época entre los presidiarios del Centro de Retención Municipal, además que se dará también alimentos para las personas que vean en condición de calle.

“Pero vamos a hacer una cena para las personas necesitadas en la tarde-noche del viernes. Tenemos que recordar que es una celebración de caridad, de compartir para los más necesitados”, manifestó el religioso.

La parroquia Nuestra Señora del Carmen está ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y el 24 de diciembre tendrá misas a las 7:00 y 10:00 horas; para el 25 habrá a las 10:00 y 19:00 horas.

Horarios

En lo que confiere a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, que está en la colonia Centro, el 24 de diciembre tendrá misas a las 8:00 horas; también a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas. Para el 25 en este recinto habrá  a las 8:00 y 10:00 12:00, 18:00 y 20:00 horas.

En la capilla de Nuestra Señora del Carmen que está en la Quinta Avenida con Juárez, las misas serán a las 10:00, 12:00, 17:00 y 19:00  horas, todas en inglés.

Bernard Quinn  invitó a la población que no tenga  familiares en la ciudad a reunirse en estas celebraciones en las parroquias católicas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton