21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mole Star y Lobos jugarán la gran final de básquetbol en 2017

Lobos fue sublíder con seis éxitos y tres descalabros, para 12 puntos.

Aún no hay fecha exacta para la serie final. (Raúl Caballero/SIPSE)
Aún no hay fecha exacta para la serie final. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook  Mole Star y Lobos jugarán la gran final de básquetbol en 2017Compartir en Twiiter  Mole Star y Lobos jugarán la gran final de básquetbol en 2017

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mole Star y Lobos jugarán la gran final de la categoría Premier del Torneo de Copa de Básquetbol municipal. Después de nueve jornadas, los dos equipos se mantuvieron en lo alto de la tabla general, por lo que de acuerdo al reglamento, avanzan a la gran final.

No obstante, los organizadores anunciaron que la final se jugará hasta que regresen de vacaciones, que sería en la primera o segunda semana de enero 2017.

También te puede interesar: Q. Roo gana el cuarto lugar en básquetbol de silla de ruedas 

Mole Star es el actual campeón de la Liga, por lo que de conseguir el título de Copa, ingresará a la lista de equipos que logran ambos cetros en una temporada. Mole Star llega a la final como líder con nueve victorias y dos derrotas para 14 unidades, mientras que Lobos fue sublíder con seis éxitos y tres descalabros, para 12 puntos.

Aún no hay fecha exacta para la serie final, pero la Liga ya le dio fin a las actividades del año y será hasta el 2017 cuando se realice el encuentro por el título.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios