Se acerca el Mr. Cancún 2018

Participantes preparan los músculos para el evento de cierre de año.

|
Se disputará en las categorías de principiantes, Novatos, Clasificados, Men’s Physique, Fitness Figura, Bikini, Bikini Wellness, Veteranos y Juvenil. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero / SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esculturales figuras y hombres musculosos cierran el año con la tradicional competencia“Mr. Cancún 2018”, evento que reunirá a los mejores exponentes del fisicoconstructivismo y fitness.

Después del rotundo éxito del evento internacional 'Diamond Cup', los competidores de Quintana Roo tomarán parte en este evento que se realizará el sábado 1 de diciembre a partir de las 17 horas en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

También te puede interesar: Hallan a un sujeto sin vida cerca del parque Las Palapas

Sebastián Muñoz, presidente de la asociación estatal de esta disciplina, dijo que esperan alrededor de 80 competidores de varios gimnasios de Cancún, así como de Solidaridad, Puerto Morelos y Othón P. Blanco.

“Estamos felices con el cierre de nuestro calendario de actividades, los competidores tuvieron un excelente circuito, incluso varios participaron en la Diamond Cup, así que están motivados para tener una destacada actuación en este evento”, indicó el dirigente.

“Ahora llegamos al evento más tradicional del físico en el estado, el “Mr. Cancún”y eso anuncia que ya se cierran las actividades del año; considero que tuvimos un buen 2018, con importantes logros y sobre todo que nuestro destino turístico se colocó como una sede importante de este deporte”, señaló.

Sobre la competencia, informó que se disputará en las categorías de principiantes, Novatos, Clasificados, Men’s Physique, Fitness Figura, Bikini, Bikini Wellness, Veteranos y Juvenil. También anunció que se entregará premios y reconocimientos a los competidores y se premiará con efectivo a los ganadores absolutos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton