17 de Julio de 2018

Riviera Maya

Menor pierde la vida al intentar salvar a su amigo

Un adolescente pereció luego de ir en auxilio de otro que no podía mantenerse a flote en el mar.

Un adolescente murió luego de intentar rescatar a uno de sus amigos que se estaba ahogando. (Redacción/SIPSE)
Un adolescente murió luego de intentar rescatar a uno de sus amigos que se estaba ahogando. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor pierde la vida al intentar salvar a su amigoCompartir en Twiiter Menor pierde la vida al intentar salvar a su amigo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La temporada vacacional de Semana Santa concluyó con el deceso de un menor de edad, quien, tras intentar salvar a uno de sus amigos, perdió la vida.

De acuerdo con la información  oficial, los hechos sucedieron a las 2:20 de la tarde a la altura del balneario público conocido como Las Rocas, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de CostaMed Cozumel para auxiliar a dos jóvenes.

El llamado de auxilio se generó porque un adolescente tenía problemas para regresar a la orilla con sus amigos, con quienes había ido a la playa; por eso al verlo uno de ellos, se metió al mar, pero también tuvo problemas para regresar y se hundió.

También te puede interesar: Menor se echa un clavado y pierde la vida

El primer menor fue auxiliado por algunas personas que estaban en la zona quienes lo ayudaron a salir del agua; pero en cuanto al segundo, al ser trasladado hasta la orilla presentó un paro cardiorrespiratorio

Los primeros en auxiliar al muchacho fueron los guardavidas de la zona, posteriormente llegaron socorristas de la Cruz Roja y de CostaMed Cozumel, que trasladaron a uno al Centro de Salud y al más grave a una clínica privada.

Aunque se le dieron todas las atenciones primarias, al segundo adolescente no se le pudo salvar la vida, informaron las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios