22 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Menor de edad muere electrocutado; jugaba con una sombrilla

El niño subió a la azotea de su vivienda y minutos después su padre escuchó que cayó.

Un menor de edad perdió la vida cuando jugaba en el techo de su casa con una sombrilla, en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Un menor de edad perdió la vida cuando jugaba en el techo de su casa con una sombrilla, en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor de edad muere electrocutado; jugaba con una sombrillaCompartir en Twiiter Menor de edad muere electrocutado; jugaba con una sombrilla

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un menor de edad se electrocutó cuando se encontraba con una sombrilla en la mano en la azotea de su domicilio, ubicado en la colonia San Miguel II.

De acuerdo con información policíaca, ayer a las 10 de la mañana se reportó al 066 que en la calle 4 Sur entre 27 y 29 de dicha colonia había una persona electrocutada. 

Al sitio acudieron dos patrullas cuyos oficiales se entrevistaron con el padre del menor, quien dijo que su hijo salió del cuarto donde viven y se subió a la azotea con una sombrilla; minutos después escuchó que algo había caído en la calle, y al asomarse vio al muchacho tendido en el pavimento.

También te puede interesar: Entró a una ferrotlapalería y un microondas lo mató

Inmediatamente los vecinos llamaron a una ambulancia y mencionaron que la sombrilla fue el conducto por dónde le llegó una fuerte descarga eléctrica que lo tumbó. 

El menor estaba inconsciente debido a la caída, por lo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia 04 de la Cámara Hiperbárica y llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su debida atención.

Poco después de las cinco de la tarde se reportó que el menor falleció; las autoridades ministeriales acudieron a las instalaciones del IMSS para levantar el reporte y posteriormente se retiraron del lugar llevándose el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios