Hallan muerta a una niña en el fraccionamiento Puerta del Mar

La Procuraduría difundió a través de un comunicado que se realizan las investigaciones para dar con el homicida.

|
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación para esclarecer los hechos registrados en un domicilio del Fraccionamiento Puerta del Mar.

De acuerdo con la información oficial de la Procuraduría de Quintana Roo, a través del agente del ministerio público se inició la Averiguación Previa 150/2016, por el delito de homicidio en agravio de una menor de siete años, en contra de quien resulte responsable por este lamentable crimen, reportado a las 07:30 horas de este miércoles, en el fraccionamiento Puerta del Mar. 

Investigaciones correspondientes

Agentes de la policía Judicial del Estado, están abocados a la investigación mediante entrevistas  con vecinos del lugar, con la madre y padrastro de la menor, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público  para que declaren en relación a los hechos, con el fin de esclarecer con prontitud este homicidio.

También te puede interesar: Revela necropsia cómo murió la niña en Puerta del Mar

De acuerdo al reporte preliminar que ingresó al número de emergencia 066, se dio a conocer a las corporaciones policíacas, que una persona del sexo femenino, menor de edad, falleció al interior de un departamento de la Región 251, en el fraccionamiento Puerta del Mar.

Al lugar llegaron elementos investigadores del grupo de homicidios, agentes del Ministerio Público y Peritos Criminalistas, quienes ingresaron a uno de los cuartos donde fue ubicado el cuerpo sin vida de la menor, para levantar evidencias que conduzcan a la identificación del o de los presuntos responsables del crimen.

El cuerpo de la menor con iniciales R.E.N.G., fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, con el fin de determinar la causa de muerte y descartar si fue abusada sexualmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton