|
La menor falleció el día de ayer, en la Región 251. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El subprocurador de justicia en la zona norte, Ludwig Vivas Arjona, reveló esta tarde los resultados de la necropsia que se le practicó a la menor de siete años,  R.E.N.G. quien fue hallada sin vida, en una habitación de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Puerta del Mar, en la Región 251.

De acuerdo con Vivas Arjona, el informe médico forense, señaló que la infante, murió de asfixia por sofocación, debido a que el agresor le tapó la boca y nariz con su mano. 

También te puede interesar: Hallan muerta a una niña en el fraccionamiento Puerta del Mar

El subprocurador confirmó a través de una entrevista, que la niña fue atacada sexualmente, por lo que las investigaciones continuarán hasta dar con la persona responsable. 

Recalcó que desde el día de ayer, Agentes de la policía Judicial del Estado, están abocados a la investigación mediante entrevistas  con vecinos del lugar, con la madre y padrastro de la menor, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público  para que declaren en relación a los hechos, con el fin de esclarecer con prontitud este homicidio.

Este caso se dio a conocer  a las 7:30 horas del miércoles, mediante una llamada de emergencia al número 066.

Con información de Eric Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton