Muere al estrellarse contra la pared luego de una descarga eléctrica

Las investigaciones revelan que no falleció por la explosión de una llanta de tráiler.

|
La causa de muerte de esta persona fue por traumatismo craneoencefálico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- De acuerdo a los resultados de los estudios periciales, realizados en el domicilio del señor Gaudencio N., la explosión registrada la tarde de ayer en la comunidad de Juan Sarabia, se debió a un cruce de energía, que por accidente provocó el ahora occiso cuando se encontraba soldando el rin de una llanta de tráiler el domingo pasado alrededor de las 13:30 horas.

El cuerpo fue identificado por su hermano Abraham, quien informó que al momento del accidente, se encontraban en la parte trasera de la vivienda cuando escucharon el estruendo de la explosión.

También te puede interesar: Muere al explotarle una llanta de tráiler en el rostro

La causa de muerte de esta persona fue por traumatismo craneoencefálico, derivado del golpe que sufrió al salir expulsado contra el techo de su vivienda, donde se golpeó muy fuerte y esto provocó que se rompiera el cráneo, también presentó quemaduras en el cuerpo por la descarga eléctrica.

De acuerdo a la inspección de huellas de soldadura, al momento del incidente el rin no estaba puesto dentro de la llanta, ya que don Gaudencio se disponía a reparar el rin, al cual le colocó uno de los cables de la máquina soldadora para hacer tierra y con el otro la estaba soldando.

Corto circuito 

Todo indica que el ahora occiso perdió el equilibrio y junto los dos cables de la maquina soldadora lo que provocó una explosión que aventó tanto el rin como a don Gaudencio hacia el techo de la vivienda y posteriormente el rin cae al piso y rueda hacia la calle y el cuerpo de Puc Cabañas, cae sobre la mesa de concreto.

 Es importante señalar que la entrada de energía de la máquina de soldar es de 220 voltios y al salir la energía se duplica, en este caso al hacer corto circuito por el cruce de cables se triplico y genero la explosión.

La descarga eléctrica no mato a don Gaudencio, sino el fuerte golpe que se dio contra el techo al salir proyectado por la explosión.

Por último se supo que el cuerpo del ahora occiso ya fue entregado a los familiares, quienes seguramente se están preparando para dar le cristiana sepultura.

Lo más leído

skeleton





skeleton