Investigan homicidio de mujer en Puerto Aventuras

La madre de la víctima, que tenía 23 años de edad, reclamó el cuerpo.

|
La mujer, de 23 años de edad, murió por traumatismo craenoencefálico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La averiguación Previa que consta en el expediente AC/ZN/PYA/01/01/750/9-2015 por Hechos Probablemente Constitutivos de un Delito, por la desaparición de una mujer, se elevó a homicidio luego de haber sido hallada sin vida y con golpes en la cabeza, el martes en Puerto Aventuras.

Francisca “N” madre de la mujer que fue encontrada muerta a 150 metros entre la selva baja en Puerto Maya, reclamó el cuerpo de M.D.G.G. de 23 años de edad, quien fue ultimada con una piedra y abandonada en un área verde cerca de la Cerrada Tiburón Sierra.

También te puede interesar: Desaparecida es hallada sin vida y con golpes en la cabeza

Aunque en un principio se dijo que la mujer desapareció el lunes pasado, luego de una discusión con su pareja sentimental, la madre indicó que fue la tarde del 20 de este mes la última vez que la vio con vida y horas después se reportó su desaparición.

En ese momento se abrió la averiguación previa AC/ZN/PYA/01/01/750/9-2015, ahora investigan el homicidio de la joven, que perdió la vida por traumatismo craneoencefácilo al ser golpeada con una piedra hallada cerca del cadáver.

Hasta el momento se ignora el paradero de la pareja sentimental; sus familiares piensan que está involucrado en la muerte de la mujer, quien en las próximas horas será velada y sepultada por sus seres queridos.

Versión de los testigos

Según vecinos y familiares de la fallecida, la pareja discutió el pasado lunes, momento en el que él rasgó la ropa y lesionó a la mujer, situación que fue reportada por los testigos del hecho con la intención de que detuvieran al agresor.

Familiares de la mujer, brindaron información con tal de localizar al presunto homicida, quien trabajaba en un rancho cercano, aunque se teme que ya haya huido.

Lo más leído

skeleton





skeleton