16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Desaparecida es hallada sin vida y con golpes en la cabeza

Sus familiares la buscaban desde el lunes pasado, día en el que discutió con su pareja sentimental.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en un área verde cercana a un cenote de Puerto Aventuras. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en un área verde cercana a un cenote de Puerto Aventuras. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desaparecida es hallada sin vida y con golpes en la cabezaCompartir en Twiiter Desaparecida es hallada sin vida y con golpes en la cabeza

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer que fue reportada como desaparecida desde el lunes pasado fue hallada ayer sin vida en un área verde cercana a un cenote de Puerto Aventuras.

De acuerdo con el reporte policiaco el aviso se dio a las 6:30 de la tarde del martes tras lo cual elementos de la Policía municipal y judicial se trasladaron hasta la calle Chicozapote, en Puerta Maya.

El cadáver pertenece a una mujer de aproximadamente 30 años, quien sufrió por varios meses el maltrato de su conyugue.

También te puede interesar: Hallan a otra mujer golpeada y con signos de abuso

Según vecinos y familiares de la fallecida, la pareja discutió el pasado lunes, momento en el que él rasgó la ropa y lesionó a la mujer, situación que fue reportada por los testigos del hecho con la intención de que detuvieran al agresor.

Según la hermana de la hoy occisa, una patrulla municipal acudió al lugar ante el reporte de una riña familiar, donde señalaron no tener motivos suficientes para detener al sujeto, por lo que solo tomaron una fotografía y lo dejaron libre

Horas después, la mujer no fue localizada en su número telefónico ni en su domicilio por lo que fue reportada por sus familiares como desaparecida.

Sospechan que fue asesinada

Entre las evidencias recolectadas por el Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, había una gran piedra con rastros de sangre, la cual fue trasladada junto con el cuerpo al Semefo.

Fuentes extraoficiales señalaron que el cuerpo presentaba golpes en la cabeza, por lo que se presume un homicidio.

Familiares de la mujer, brindaron información con tal de localizar al presunto homicida, quien trabajaba en un rancho cercano, aunque se teme que ya haya huido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios