|
Vieron el cuerpo de una persona atado de pies y manos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La necropsia realizada al cuerpo del ingeniero M. A. R. Y. de 52 años, el cual fue hallado en su negocio de reparación de radios, reveló que perdió la vida porque le quebraron el cuello; además, tenía golpes en varias partes del cuerpo.

La tarde del pasado sábado, la policía acudió a la avenida De los Héroes por Luis Cabrera y Confederación Nacional Campesina, tras el reporte de olores fétidos en dicho local, llamada que realizó M. D. R. Cerdán, de 64 años, dueña de los locales, quien dijo que tenía tres días sin ver al ingeniero.

También te puede interesar: Mata a su hermana y hiere a su tía

Cuando las autoridades se asomaron por una ventana, vieron el cuerpo de una persona atado de pies y manos en estado de putrefacción, con indicios de haber sido salvajemente golpeado en el cuerpo y la cabeza antes de asesinado.

Radios de frecuencia

Una de las hipótesis manejadas es de un robo, debido a que el occiso atendía y vivía solo en el negocio, pues su familia vive fuera de la ciudad y muchos taxistas que acudían para que les programara sus radios de frecuencia sabían que no había nadie más.

Además, se encuentra en investigación el robo de un Volkswagen Golf blanco, propiedad del occiso, el cual presuntamente se llevaron el o los autores materiales del asesinato, ya que con él se pueden aclarar muchas interrogantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton