Turista muere en las aguas de Cozumel

Un estadounidense falleció cuando disfrutaba de la playa del hotel donde se hospedaba.

|
El estadounidense perdió los signos vitales después de haber sido rescatado. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las playas del hotel Presidente Intercontinental, ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera costera sur, fueron el escenario en donde falleció por ahogamiento un turista estadounidense de 64 años de edad.

Según el reporte oficial, fue a la 1:20 de la tarde cuando las autoridades ministeriales fueron alertadas de que un turista se había ahogado cuando nadaba en la playa del hotel.

Agentes de Seguridad Pública acudieron a verificar el incidente y a su arribo acordonaron el área. Más tarde se informó que el occiso fue identificado como John English, de 64 años, originario de Houston, Texas.

También te puede interesar: Finaliza en tragedia vacaciones de pareja; se ahoga turista

Testigos informaron que el extranjero se encontraba nadando en la playa y cuando se ahogaba pidió auxilio a los guardavidas del hotel, quienes lo rescataron y le brindaron los primeros auxilios, sin lograr que reaccionara y dieron paso a los paramédicos que llegaron al lugar, pero el hombre no resistió

De acuerdo con el informe del personal de la ambulancia Basic Life, el turista ya había fallecido cuando llegó su ayuda, por lo que los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y los tramites correspondientes para ser trasladado a su lugar de origen.

Lo más leído

skeleton





skeleton