24 de Septiembre de 2018

Cancún

Muere de manera extraña al interior de su vehículo

Un cuerpo sin vida fue hallado en la supermanzana 102 en Cancún.

Los cuerpos policíacos llegaron al lugar de los hechos para verificar el deceso. (Redacción/SIPSE)
Los cuerpos policíacos llegaron al lugar de los hechos para verificar el deceso. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere de manera extraña al interior de su vehículoCompartir en Twiiter Muere de manera extraña al interior de su vehículo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un cuerpo sin vida fue hallado en el interior de un automóvil ayer en la Supermanzana 102, alrededor de las 8:30 de la mañana, lo que causó expectación entre los vecinos.

Dramático momento vivió una familia en dicha zona, justo en la manzana 84, sobre la calle 143. El número de emergencias se enteró que un sujeto de aproximadamente 45 años dejó de moverse en el interior de su automóvil.

Cuando llegaron las corporaciones policiacas, confirmaron que en efecto, era el cuerpo del hombre, cuyos generales no se dieron a conocer, no tenía movimiento alguno.

También te puede interesar: Hallan cuerpo flotando en Puerto Cancún

Intentaron llevarlo al hospital 

En el lugar se dijo que el occiso había pasado una noche de fiesta; lo cierto es que muy temprano llegó sintiéndose mal, así que sus familiares al verlo en tales condiciones decidieron subirlo a su coche para llevarlo a un hospital, pero llegó sin signos vitales.

Más tarde arribaron las autoridades ministeriales, quienes informaron que pudo tratarse de un fallecimiento por causas naturales; el cadáver fue certificado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios