La bailarina hallada muerta en la calle cayó de un tercer piso

La necropsia arrojó que las lesiones en el cuerpo fueron provocadas por un impacto a gran velocidad.

|
El bar cerca del cual fue encontrada sin vida una mujer el domingo, cuenta con una cámara de vigilancia en el techo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado aún no ha solicitado a la administración del bar "El Camarote" los videos del día en que apareció muerta una mujer que laboraba ahí. 

Los peritos en criminalística ya determinaron que la fémina no fue asesinada y que cayó desde el tercer piso del complejo de departamentos donde vivía, pese a que se desconoce si el día de su muerte salió sola o acompañada del bar antes mencionado.

El dictamen de criminalística de campo emitido por el personal de Servicios Periciales establece que la muerte de la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, se debió a que de alguna forma resbaló.

También te puede interesar: La mujer hallada muerta en una banqueta era bailarina 

Hasta el momento, el personal de la Fiscalía General no tiene indicios de que la fémina haya sido golpeada por algún "agente externo" y en la carpeta de investigación el dictamen médico establece que la occisa presentaba lesiones de consideración en la parte posterior del cráneo, vertebras y costillas.

El informe del médico legista establece que estas lesiones fueron provocadas por un impacto a alta velocidad y que no se encontró en la necropsia que pudiera haber sido golpeada por una persona o atropellada por un vehículo.

Durante el peritaje realizado en día 13 de noviembre no se hallaron huellas de arrastre, impactos o daños en pavimento y banqueta.

Sobre esto Cristian Montenegro, coordinador de las Agencias de Ministerios Públicos, dijo que la Policía Ministerial está recabando actas de entrevistas al personal del bar donde trabajó la mujer cuyos restos ya fueron entregados a sus familiares.

Sin embargo aún no se han solicitado los videos de la noche del 10 y la madrugada del 11 de noviembre que captan todos los movimientos de la entrada del bar, localizado a unos 50 metros de donde se encontró el cadáver, donde hay una cámara de vigilancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton