21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Muere turista norteamericano mientras buceaba en Cozumel

Al parecer sufrió una descomprensión que le costó la vida.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del turista ahogado. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del turista ahogado. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere turista norteamericano mientras buceaba en Cozumel Compartir en Twiiter Muere turista norteamericano mientras buceaba en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un norteamericano de alrededor de 65 años de edad murió la mañana del martes tras descompresionarse mientras buceaba en los arrecifes de la zona sur de la Isla de las Golondrinas.

También te puede interesar: Muere turista mientras practicaba snorkel

La línea de emergencia 066 tomó conocimiento de estos hechos por lo que se movilizó la patrulla 7618 de la dirección de Seguridad Pública a las instalaciones del hotel Iberostar a las 11:16 de la mañana.

Prohibido el paso

José Antonio Guillén Jiménez, agente de seguridad del centro de hospedaje tenía instrucciones de los directivos del hotel de no permitir el paso a las autoridades por lo que los uniformados no pudieron llevar a cabo sus funciones de "Primer Respondiente" bajo el esquema de nuevo Sistema de Justicia Penal.

La ambulancia de una clínica privada entró al lugar, pero para cuando los paramédicos atendieron a la victima ya había fallecido.

La embarcación con matricula 236403914-4 en la que el buzo fue llevado al área de buceo pertenece a la empresa Dive Paradise, misma que atracó en el muelle de ese centro de hospedaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios