Fueron a la tienda y encontraron una persona muerta
El ahora occiso sufrió un accidente el domingo pasado y ayer lunes cayó sin vida.
Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuerpo de una persona de la tercera edad fue hallado por consumidores a un costado de lo que era la Conasupo del poblado de Cocoyol, ayer por la mañana, por lo que el personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley; las autoridades realizan las investigaciones para saber cuál fue la causa de su muerte.
También te puede interesar: Muere en fatal accidente durante el primer día del año
La Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladó hasta dicho poblado, ayer a las 9:50 de la mañana, luego de que les llegó el reporte por medio del número de emergencias 066 de una persona del sexo masculino estaba tirada sin vida a un costado de la tienda del pueblo.
Sufrió un accidente
Al llegar los agentes, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 80 años, que posteriormente fue identificado como Andrés N., el cual había llegado al lugar con ayuda de otra persona, ya que el pasado domingo sufrió un accidente y lo estaban cuidando; pero la mañana de ayer fue hallado sin vida.
Andrés Pérez dijo que el hoy occiso le contó haber sufrido un accidente, ya que cayó de una alzadora, por tal motivo le brindó los primeros auxilios, pero luego lo dejó por un momento, y cuando regresó lo encontró sin vida.