Le cuesta la vida atender sus necesidades fisiológicas

Estaba bajo los influjos del alcohol cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

|
Cayó de un segundo piso y perdió la vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Santiago N, de 44 años, cayó del segundo piso de su casa en el rancho ‘El Sapito’, del poblado de Xul-Ha, lo cual le costó la vida, pues se golpeó la cabeza contra el concreto. El cuerpo fue descubierto ayer al amanecer.

También te piede interesante: Sujeto muerto en accidente llevaba cerveza y fajos de billetes 

Vecinos comentaron que Santiago estaba de fiesta con un amigo de nombre Bonifacio N. desde anteayer por la noche, y que cuando quiso hacer sus necesidades fisiológicas se paró en el barandal del segundo piso, perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Al parecer, nadie se dio cuenta de lo ocurrido, pues el cuerpo se quedó toda la noche.

El hallazgo

Ayer por la mañana, los vecinos se llevaron una sorpresa cuando vieron el cuerpo inerte en el suelo. Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer, así que llamaron al número de emergencias 066 para reportar el hecho.

Los que arribaron al sitio fueron los agentes de la Policía Rural Estatal (PRE), policías Ministeriales y los de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver, a las 9:30 de la mañana.

El reporte oficial indicó que lo que causó la muerte de Santiago fue traumatismo craneoencefálico severo, aunado a la caída de cuatro metros de altura, pero será la necropsia de ley la que determine lo que en realidad ocurrió.

Lo más leído

skeleton





skeleton