Fiesta en la azotea 'arranca' la vida de un joven en Cancún

El hoy occiso cayó desde lo alto de un condominio en Corales; estaba bajo los influjos del alcohol.

|
Un joven de 20 años perdió la vida al caer de uno de los edificios del fraccionamiento Corales en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 3 horas de ayer, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una persona sin vida en la Supermanzana 77, manzana 10, lote 5, calle 76, del fraccionamiento Corales.

Al llegar al lugar, se percataron de una persona del sexo masculino de nombre Rubisael N. de 20 años, el cual se encontraba sin vida, cubierto con una sábana clínica de color azul y con múltiples fracturas en todo el cuerpo.

También te puede interesar: Sobrevivientes de ráfaga de balas relatan cómo fue el ataque

Los hechos

Los elementos policiacos se entrevistaron con Rafael N. de 25 años, hermano del fallecido, quien refirió que  se encontraban de fiesta en el área de la azotea del edificio antes referido, cuando sus amigos y él decidieron ir a comprar más bebidas embriagantes y dejaron solo al hoy occiso.

Al regresar lo encontraron sin vida y al parecer se cayó de la azotea del edificio producto de las bebidas embriagantes.

 Se realizó la inspección de edificio pero no encontraron huellas y/o signos de violencia. Hasta el momento, no se tiene conocimiento de personas detenidas en relación al hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton