15 de Agosto de 2018

Policía

Hallan hombre muerto en una playa

El sujeto vestía short azul y playera sport blanca. Aparentemente no tiene lesiones.

Los peritos criminalistas arribaron para atender el reporte del hallazgo. (Redacción/SIPSE)
Los peritos criminalistas arribaron para atender el reporte del hallazgo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan hombre muerto en una playaCompartir en Twiiter Hallan hombre muerto en una playa

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, fue localizado sin vida ayer en un lote baldío en las cercanías de la playa del hotel Dreams, ubicado en Isla Blanca, hasta donde llegaron policías municipales y ministeriales para tomar conocimiento del deceso.

Aproximadamente a las 16:30 horas, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual vestía short azul, playera sport blanca; el sujeto aparentemente no presentaba huellas de violencia.

También te puede interesar: Padre e hija son baleados en La Guadalupana

De inmediato elementos de la Policía Municipal arribaron en el lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre que efectivamente estaba muerto, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales, quienes llegaron en el lugar.

Según nadie vio el momento exacto cuando recaló el cadáver, pero los peritos criminalistas se encargaron de procesar la escena para posteriormente trasladar el cuerpo en calidad de desconocido a la morgue.

Cabe mencionar que a pesar de que pudiera tratarse de un muerto por ahogamiento, los elementos de la ministerial no descartan ninguna línea de investigación, debido a que hasta el cierre de esta edición nadie había reportado la desaparición de alguna persona con esas características.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios