12 de Noviembre de 2018

Policía

Encuentran cuerpos de dos sujetos en una brecha

Fueron localizados en el kilómetro 296 del libramiento a la autopista hacia Mérida.

Las autoridades ministeriales realizaron el procesamiento del lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades ministeriales realizaron el procesamiento del lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentran cuerpos de dos sujetos en una brechaCompartir en Twiiter Encuentran cuerpos de dos sujetos en una brecha

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos de dos sujetos fueron localizados la tarde de ayer en una brecha que se localiza a la altura del kilómetro 296 de la carretera conocida como libramiento a la autopista a Mérida, ambos al parecer presentaban huellas de tortura.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, los hechos fueron reportados a las 13 horas al número de emergencia 911, en el que se informaba del hallazgo de un cuerpo sin vida.

También te puede interesar: Abandonan cuerpo embolsado en Isla Mujeres

El lugar ya estaba custodiado por elementos de la Policía Estatal, quienes fueron el primer respondiente, pero el personal de la Policía Ministerial tardó casi una hora en ubicar el lugar del hallazgo.

El reporte que recibieron primero fue que en la carretera libre a Mérida se encontraba el cuerpo; sin embargo, después se regresaron hacia la carretera conocida como Gas Auto, posteriormente avanzaron un kilómetro sobre el libramiento a Mérida, hasta llegar al camino sitio correcto.

El cuerpo de la persona se encontraba sobre el camino de terracería, estaba de costado derecho, no tenía camisa, estaba descalzo y solo tenía un pantalón de mezclilla azul.

Las autoridades no describieron qué lesiones tenía la víctima, solo señalaron que tenía huellas de haber sido torturado, era de complexión regular, tex morena clara, de aproximadamente 30 años.

Las autoridades ministeriales continuaron el proceso del lugar de los hechos y a unos metros del cuerpo, fue localizado otro cadáver dentro de la maleza.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía Ministerial, se trataba de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, playera roja y sandalias.

El sujeto se encontraba de rodillas e inclinado hacia el frente, al parecer recibió un disparo en la cabeza; sin embargo, este dato no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales.

Los cuerpos fueron levantados por los elementos de Servicios Periciales para trasladar a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios