19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan en Holbox Cuarta Muestra Gastronómica

Con el lema 'Comer, amar y contemplar', la fiesta del sabor se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre.

Holbox será sede de la Muestra Gastronómica Comer, Amar y Contemplar 2015. (Contexto/Internet)
Holbox será sede de la Muestra Gastronómica Comer, Amar y Contemplar 2015. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Alistan en Holbox Cuarta Muestra GastronómicaCompartir en Twiiter Alistan en Holbox Cuarta Muestra Gastronómica

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La isla de Holbox se prepara para ser anfitriona de la Muestra Gastronómica Comer, Amar y Contemplar 2015, bajo la dirección de Denise de Kalafe. Del 22 al 24 de octubre, se vestirá de manteles largos para llevar a cabo el emblemático festival culinario por cuarto año consecutivo.

El blog de ‘Best Day’ informó que en esta edición, el invitado de honor es Chihuahua, por lo que es una magnífica oportunidad de conocer este estado del norte de México a través de sus sabores.

También te puede interesar: Aumentan los nervios por veredicto de Pueblos Mágicos en Q. Roo 

Récord Guiness

Como parte importante de la celebración, destaca la preparación de un enorme ceviche, con lo que se pretende conseguir el récord Guiness por su gran número de porciones (2,500). Esta actividad tendrá una nutrida participación de todos los pescadores de la isla dentro del torneo de pesca Chendorito.

Y para acompañar estos cuatro días de fiesta, nada mejor que el ritmo y sabor musical de artistas como la Sonora Santanera, la Sonora Matancera, Margarita la Diosa de la Cumbia y la romántica Dulce, entre un amplio repertorio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios