Mujer aclara video de detención polémica en Cancún; "Solo cumplían con su deber", afirma

El material fue difundido por diferentes medios como un caso más de abuso policial.

|
“A decir verdad yo estaba tan mal, antes de que ellos llegaran", aclaró la mujer tras conflictivo video difundido en redes sociales / Captura de pantalla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Me sentí mal pero no fue a causa de ellos”, declaró la mujer mayor cuyo caso se viralizó cuando era detenida por policías en Cancún.

El video se volvió polémico en redes sociales ya que los usuarios señalaron el momento como un nuevo caso de abuso policial.

Sin embargo, la mujer detenida declaró que los uniformados solo cumplían con su deber.

“A decir verdad yo estaba tan mal, antes de que ellos llegaran, yo estaba muy alterada, porque estoy viendo que me están despojando y la bola de mentiras que están manejando".

"Entonces cuando ellos llegan y me llevan me esposa una mujer, no me tocó ningún hombre"

"Ellos quizá en el cumplimiento de su deber me esposaron, yo sí me sentí muy mal, pero no fue a causa de ellos, la verdad no fue a causa de ellos. Fue causa de todo el problema que venía yo arrastrando”, dijo la mujer mayor hoy para De Peso Quintana Roo.

Como recordará, hace unos días el video causó indignación en redes sociales y los policías fueron señalados por abuso de autoridad.

En ese momento, en dicha grabación, se acusó a los policías de Cancún de lastimar a la señora de la tercera edad, hoy la víctima lo desmiente el abuso policial.

Asimismo, la mujer mayor agradeció al capitán, Rubén Oyarvide, de haberse portado muy bien con ella y de atender su situación en las instancias correspondientes.

“Me asignaron a una persona para que se denunciaran los hechos y la verdad es que le quiero dar el agradecimiento general”.

“Lo que sí le sugiero a los policías es que por favor investiguen exactamente quién es, por qué es y de qué es”, luego de que el abogado señaló que la detuvieran.

Abogado habría manipulado a los policías

La adulta mayor declaró que hubo una manipulación en ese momento por parte del abogado hacia los uniformados para que la detuvieran.

“También al 911 la vez pasada los sobornó el abogado, y obviamente estaban en contra mía”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En sólo 24 horas, Cancún seis personas fueron ejecutadas en Cancún

Dan 50 años de prisión a responsables de masacre en bar ‘Las Virginias’ de Playa del Carmen

Hombre muere al caer de un segundo piso en la smz 68 de Cancún (Video)

Lo más leído

skeleton





skeleton