Apuñala a una joven, queda libre y enfurece a cibernautas
El expolicía que fue detenido por herir a una empleada está en libertad condicional; en redes sociales piden justicia.
Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Usuarios de redes sociales exigen justicia para la empleada de un videoclub que fue apuñalada el pasado miércoles, al terminar su jornada laboral.
A través de publicaciones compartidas en diversas redes sociales, los cibernautas se solidarizan con los familiares de Joany G. y presumen ser apoyados por grupos de derechos humanos para dar seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por las autoridades.
También te puede interesar: Un expolicía es el presunto agresor de mujer apuñalada
La joven, quien fue apuñalada cuando salía de su trabajo y sigue en el Hospital General por las heridas que sufrió, aportó las señas particulares y las prendas que portaba asaltante, datos que sirvieron para que fuera detenido el expolicía Andrés Z.
Sin embargo, este obtuvo su libertad condicional y eso generó la inconformidad de la comunidad, pues, según datos oficiales, al momento en el que fue detenido todavía tenía las manos y la ropa llenas de sangre.
Debido a esto, la comunidad web está convocando a marchas a lo largo de esta semana, con el fin de exigir justicia a las autoridades; especialmente piden que no se deje en libertad a quien cometa ese tipo de crímenes.