|
Una mujer llegó por sus propios medios a una clínica privada tras ser herida por su asaltante en el Fracc. Villas Otoch. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una mujer herida por arma de fuego, que llegó por sus propios medios a las instalaciones de una clínica privada, movilizó a los cuerpos de emergencia ayer a las 9:30 de la noche de ayer.

Una mujer identificada como Teresa N, de 29 años, originaria del Estado de México, resultó con un impacto de bala en el cuello, del lado derecho.

También te puede interesar: Gritos y llantos por disparos en la feria: hay dos heridos (Video)

Al ser interrogada, la lesionada dijo que fue a un tianguis, de la Región 248, en el fraccionamiento Villas Otoch, acompañada de su hermana, cuando un sujeto intentó robarle su bolso de mano, se lo jaló pero al mismo tiempo le apuntó con una pistola.

Señaló que soltó el bolso para correr y entonces escuchó una detonación, después sintió algo caliente en el cuello y abordó un taxi que la llevó a la clínica Morelos, donde le informaron que era ‘un rozón’, posteriormente paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General.

Poco tiempo después se encontró, en la Supermanzana 44 cerca de la avenida del Sol, la motocicleta que conducía el sujeto que la hirió, misma que fue asegurada por la Policía Ministerial para las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton